jueves, 17 de junio de 2010

TAAAAMBIEN VIENE

9 DE DICIEMBRE

UNION SUPE

Que partido que van a protagonizar los elencos del Uniòn Supe y el 9 de Diciembre.Si bien en la ida, los de Barranca se llevaron el premio, para vuelta serà otra historia. Y es que "Los Picapiedras" supanos saben jugar en estas condiciones, contra adversidad y los problemas. Cuando ya se daba por eliminado al equipo rosado, aparecià la garra y el amor propio para sacar adelante resultados que parecìan imposibles. Mientras que "Los Caranchos" barranquinos, con pefil bajo y la actitud que muestran en cada partido, iràn por sacar de carrera a su rival mas complicado en lo que va de este año. "Hemos tenido compromisos difìciles en la liga, pero ninguno tiene tanta trascendencia por la importancia del rival, una instituciòn que a estado en la Segunda Profesional y la Copa Perù Nacional, es por ello que lo del domingo con Uniòn Supe y de visita, para nosotros serà històrico" ha dicho Daniel Santibañez, uno de los mas importantes dirigentes de la instituciòn barranquina.
El "Nueve" hizo partido de pràtica y al parecer seràn de la partida el cerebral Roberto Carlos Arroyo, asì como "Guasòn" Cabrera en la contenciòn.
Mientras que Elvis Valladares, nuevo tècnico del Uniòn Supe, a dejado entrever que èstaràn desde el inicio el portero Joel Toledo, el central "Cabezòn" Zevallos Taboada y los volantes Tommy Polanco, Dixon Ordoñez y el delantero Cànepa.
En fin, lo del domingo en Supe Pueblo promete ser una fiesta.

No hay comentarios: