lunes, 2 de agosto de 2010

CUIDADO CON LOS TIBURONES


FOTO:MATICES CICLO CLUB
En un encuentro emocionante, los Delfines Tiburones de Asia lograron el tìtulo provincial de Cañete. 2 a 1 fue el resultado final con lo cual el elenco azul derrotò al Bella Esperanza de Cerro Azul. Luis Farias de Los Delfines,inició la cuenta a los 22 del primer tiempo, luego César Castro aumentaría a dos, a los 39. Mientras que Jean Paul Bontemps, a los 4 segundo parcial descontaría para el Bella Esperanza.
Para este encuentro, el Roberto Yañez de San Vicente luciò un marco agradable de asistentes, quienes gozaron con un espectàculo digno de una final.
Con esto el Bella Esperanza estarà en el Grupo "B" de la Etapa Departamental, mientras que Los Delefines jugaràn en el Grupo "C".
ALINEACIONES:
DELFINES TIBURONES: Gerardo Cunyas; César Castro, Diego Villon, Héctor Rivera, Humberto Llerena; Juan Arévalo, Mariano Fernández, Joe Cabana, Edwar Riega; César Sara y Luis Farias.
Ingresaron: Abel Huiman, Eduardo Murga y Ghuideon Díaz.

BELLA ESPERANZA: Denis Zegarra; Cris Padilla, Héctor Salazar, José Balarezo, Antonio Muñoz; José Sánchez, Joe Padilla, César Aquije, Erick Trujillo; Jean Paul Bontemps y Angel Balarezo.
Ingreso: Giovanny Vásquez, Juan Carlos Subauste y Aquiles Padilla.

No hay comentarios: