miércoles, 15 de diciembre de 2010

BUEN NEGOCIO



Tarapoto Arde. EL Unión Comercio de nueva Cajamarca cada vez, más cerca del fútbol profesional. En la primera final que se jugó en el estadio Carlos Vidaurre, se impuso por 2-0 al Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo.
Los locales salieron decididos a ganar atacando por todos lados, teniendo a un Luis laguna muy movedizo y a un Martín Dall’orso que sin duda es el jugador diferente del equipo sanmartinence y es así como llega el primero de tarde, por intermedio del “Bolo” Celis que con una bonita jugada personal que dejó atrás al portero Venegas y con un remate sutil sobre la base del parante anota el primero a los 8 minutos de juego.
Luego de muchas jugadas de peligro por parte de los locales y con un dominio total del encuentro, Jaime Tolledo anotaría el segundo tanto a los 41 minutos, tras un remate potente de tiro libre, y el balón se desvía en la barrera cambiando su curso y venciendo nuevamente al portero puneño, haciendo de esta manera explotar de júbilo a todos los hinchas asistentes al recinto deportivo.
Ya en la segunda mitad, el equipo visitante se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Erick Chávez, tras una brutal entrada en contra de Martín Dall’Orso, quien quedó sentido, luego el equipo comercial siguió intentando aumentar el tanteador, pero no supo concretar.
Ahora el cuadro del Unión Comercio con una ventaja de dos goles visitará el día domingo al Alianza Porvenir en Juliaca y así definir al nuevo inquilino del futbol profesional, el partido está programado para las 03:00pm

ALINEACIONES
Unión Comercio (2): J. Pretell, L. Taboada, W. Andrade, O. Carrillo, J. Talledo, F. Aivar, M. Dall`orso, W. Huaynacari, M.Trauco, L.Laguna y R. Celis
DT: Leonardo Morales

Alianza Porvenir (0): A. Venegas, D. Zevallos, L. Noriega, L. Herrera, A. Gonzales, H. Bolivar, M. Gonzales, C. Zambrano, J. Campos, C. Tinoco, B. Belline.
DT: Gustavo Buena

Arbitro: Percy Rojas
ZONABASE

No hay comentarios: