lunes, 13 de diciembre de 2010

EN LA FINAL



Negocio redondo. El Unión Comercio de Nueva Cajamarca se convirtió en el segundo finalista de la Copa Perú 2010, tras golear en condición de visitante al Hospital en el mismísimo Pucallpa por 4-1.
El encuentro prometía, y vaya que lo hizo, los primeros minutos del encuentro se jugó con mucho temple y con mayor presencia en la zona medular, hecho que favoreció al equipo sanmartinense que planteó un juego muy inteligente y ordenado, haciendo que los locales caigan en la desesperación.
El primer gol de la tarde llegó al término del la primera etapa, luego de un contragolpe mortal donde Martín Dall’orso libre de marca y de un potente remate venció la portería pucallpina.
Ya en la etapa complementaria y con un dominio total de parte del cuadro comercial siguió en busca del gol, y fue el Bolo Céliz el encargado a los 18 minutos de anotar el segundo.
Cuando transcurría el minuto 27 nuevamente el jugador del partido Martín Dall’orso con una calidad de admirar vencía nuevamente a Yurik Vela haciendo explotar de júbilo a todos sus hinchas que llegaron a Pucallpa para alentarlos y a 9 minutos del final aprovechando el ambiente de resignación de los locales Dall’orso anotaría su Hat Trick personal aunque faltaría uno más y esta vez para los locales que lograron hacer el de honor por parte de Amador Monteverde.
Con este resultado el cuadro del Unión Comercio enfrentará al Alianza Porvenir de Unicachi para así definir al nuevo inquilino del futbol profesional

ALINEACIONES:
DEPORTIVO HOSPITAL (1): Vela; Díaz, Izquierdo, Rojas, Ribeyro (Flores), Villafuerte, Vargas (Lazo), Huanio, Monteverde, Meléndez y Figueredo (Ochoa).
DT. Efraín Alvarez.
UNIÓN COMERCIO (4): Pretel; Taboada, Andrade, Carrillo, Talledo, Dall’orso, Aivar (Paico), Huaynacari, Moscoso (Laguna), Trauco (Algarate) y Céliz.
DT. Leonardo Morales.
ZONA BASE

No hay comentarios: