lunes, 27 de diciembre de 2010

FUJIYAMA CUMPLIO 30 AÑOS



Un nutrido programa anunció la celebración de los 30 años de actividades exitosas de la Academia de Artes Marciales Fujiyama. A lo largo de la trayectoria un sinnúmero de destacados alumnos pasaron por esta institución que fue fundada por el Sensei Julio Soto y que luego continúa la Sensei Irene Tolentino.
De la fecha de inicio de trabajo a la actualidad, y hoy cuando pertenecen al Asociación de Cinturones Negros del Perú, han sabido ganarse de un nombre a nivel de todo el país; esto como consecuencia de las diversas participaciones en múltiples torneos, tanto nacional, como internacional.
La calidad de enseñanza se traduce también por las continuas capacitaciones, fuera de Barranca, como también en las instalaciones de la misma institución. Han llegado al local del club, karatekas de la Talla de Marco Moròn y Akio Tamashiro, quienes volcaron sus experiencias en bien de los alumnos de la Fujiyama. Así también han organizado Campeonatos Nacionales, donde cientos de deportistas disfrutaron de la perfecta organización.
Por otro lado, hace muy poco, cinco niños de la Academia, han logrado colocarse ya, sus respectivos Cinturones Negros. Esto para satisfacción de ellos mismo, como también para todos quienes integran la familia Fujiyamista.
Julián Sauñe, Gerente de la Academia, nos manifestaba que las clases de la Vacaciones Útiles ya se ha iniciado, aunque continúan recibiendo a alumnos nuevos que llegan con ansias de aprender los secretos de las Artes Marciales. Así también nos comentaba sobre las prácticas de Aikido que se dan por las noches, donde un grupo de participantes día a día mejoran sus conocimientos. Uno de los más antiguos practicantes de esta disciplina es el Dr. Luis Chávez.

No hay comentarios: