martes, 25 de enero de 2011

CAMINATA SALUDABLE



La actividad liderada por el Alcalde Romel Ullilen y su equipo de gestión, logro convocar a más de 700 personas de diferentes instituciones públicas, privadas y vecinos, en la IV Caminata Saludable realizada el sábado 22. Desde tempranas horas, gran cantidad de niños, padres de familia, vecinos que con mucho entusiasmo e incluso por momentos los ánimos eran enormes que se dieron el gusto de darse un bailecito recorrieron la Plaza de Armas, Av. Grau ,Playa Chorrillos, Miraflores,Puerto Chico y Complejo Turístico El Colorado.
Este hecho fue motivo para que el Dr. Romel Ullilen Vega, exprese en su emotivo discurso el agradecimiento a todos por su gran identificación y compromiso por la Provincia. Al final de la actividad se realizo un sorteo con premios sorpresas.
Cabe resaltar que esta Actividad es parte de la XVII Semana Turística donde también participó el personal de la entidad edil. Asimismo, durante la caminata se pudo apreciar que las instituciones participantes portaban grandes carteles, pancartas, con lemas alusivos a la salud en los que se promovía e incentivaba a la población a realizar actividades físicas para mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios: