martes, 25 de enero de 2011

CASI LISTO EL SKATEPARK



Continúan los trabajos de la construcción del Skatepark, obra que realiza la Municipalidad Provincial para los amantes de este singular deporte de acción. Este skatepark está constituido por varias estructuras destinadas a la realización de los trucos, como son el half-pipes, barandillas, entre otros y será será entregado a mediados del mes de Febrero según expreso el encargado de la obra.
El alcalde Dr. Romel Ullilen inspecciono la obra, conjuntamente con los jóvenes que practican este deporte. “Este espacio ha sido construido con el ánimo de ofrecer a la juventud un área para la recreación y el deporte” expreso la autoridad edil. A su turno, los jóvenes estaban convencidos de que Barranca se convertirá en un “destino alucinante” al considerar que esta infraestructura será una de las mejores del norte.
El sábado 26 será la inauguración del Skatepark donde los jóvenes han programado desde temprana horas una competencia donde reunirá a las promesas más jóvenes del skate nacional para mostrar la mayor creatividad, estilo ,fluidez ,trucos ,manejo de las rampas y variedad de repertorio. Por citar un ejemplo, en Lima se calcula que este deporte es practicado por unas 4 mil personas y en la provincia por más de un centenar de jóvenes.
Por su ubicación con vista al mar se está realizando los estudios para la construcción de un malecón y una losa deportiva para la práctica del vóley con áreas verdes y juegos para niños.

No hay comentarios: