miércoles, 8 de junio de 2011

GARRINCHA Y BOLA EN JAPON


GARRINCHA FUJINO

BOLA FUJINO


Los hermanos Robert y William Fujino, se esfuerzan lejos de Barranca por mejoras y comodidades a futuro. Pero el fútbol no es ajeno a ellos, ya que luego de la faena
Semanal, siempre hay un espacio para darle a la pelota.
En sus épocas de futbolistas defendieron diversas camisetas y en su haber tienen un amplio recorrido con títulos que están en los recuerdos. Principalmente con el Pampa de Lara lograron dar la vuelta hasta en 6 ocasiones. En aquella época “Garrincha” era un delantero veloz encarador y con gol, mientras que “Bola” era un enganche gambeteador y mucha potencia. Ambos, por aquellas jornadas siempre terminaban entre los goleadores y quien mas celebraba esas conquistas era el hincha numero uno de ellos, “Mañuco” Collantes.
Con la camiseta del glorioso Juventud Progreso, también llegaron a destacar y tuvieron jornadas memoriosas.
Hoy, en el lejano país del sol naciente, rememoran con nostalgia aquellas jornadas en los estadios de la provincia, así como los inicios jugando en las canchitas de tierra, donde las tardes de peloteo eran interminables.
El fútbol lo heredaron de su desaparecido padre, quien fue un excelente arquero, y por allí otro hermano de ellos también le dio al fútbol, nos referimos a Jhonny “Flojo” Fujino.
“Garrincha” y “Bola” Fujino, dos excelentes futbolistas barranquinos saludan a su gente y prometen estar pronto por nuestra ciudad.

No hay comentarios: