miércoles, 13 de julio de 2011

DESESTIMAN RECLAMO DEL AIPSA

El Deportivo Aipsa de Paramonga había reclamado los puntos del partido jugado frente el Social Upaca por la inclusión de Willian "Cebiche" Robles, quien mediante la Resolución Nro. 27-2011 CJ-LPFB había sido suspendido con una fecha. Pero en respuesta al Reclamo, la CJ mediante Resolución 29-2011 de fecha 12 - 07 - 2011, resuelve DECLARAR NULA EN PARTE LA RESOLUCION antes mencionada, quedando habilitado a participar en todo el torneo desde el 4 de Julio. O sea un cebiche con mango. Este es otro de los ejemplos de como trabaja la Liga Provincial y su Comisión de Justicia.
El Deportivo Aipsa, ahora tiene pensado apelar esto a la Liga Departamental de Fútbol de Lima. Mientras tanto el partido de vuelta entre el Aipsa Y el Upaca se jugará este domingo en Paramonga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos señores conocen que existe un deporte que se llama FUTBOL que han sido nombrados para administrar JUSTICIA. Que se practica en recintos deportivos que se llaman ESTADIOS que su misión es evitar y desterrar la VIOLENCIA y sobre todo actuar con IMPARCIALIDAD. EQUIDAD. Y. JUSTICIA? Hummmmmmm