domingo, 10 de julio de 2011

LA MAQUINA SE LLEVÓ UN PUNTO



En una cancha en pésimo estado, el Deportivo Aipsa logró rescatar un punto en el encuentro jugado con el Social Upaca en el Estadio de Huayto. El 1 a 1, es mezquino por lo que se vio en el campo de juego, tal vez la visita pudo llevarse un resultado mas cómodo. Aunque la cosa al parecer pasará a la Comisión de Justicia, ya que supuestamente Willian "Cebiche" Robles del Social Upaca, habría jugado a pesar de estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Los primeros minutos mostraron a un Upaca bastante agresivo y soprendió a los blancos y es a los 9 minutos, cuando Paredes es jalado dentro del área del Aipsa y el árbitro Omar Cruz cobra el tiro de los 12 pasos, que luego se traduciría en gol por parte de "Coco" Julca. Luego de ello, ya el partido se tornaría en un control absoluto por parte de la visita; la pelota circulaba en terreno de Upaca y en varias ocasiones el peligro merodeaba el pórtico de "Yuca" Pimentel, hasta que en el minuto 30, una perfecta jugada entre "Chipa" Acosta, "Borrego" Gonzáles queda en inmejorable posición para la "La Pantera" Ramos, quien de forma cruzada pondría la igualdad.
Dueño de la situación y con un enorme "Ubi" Angeles, quitando y generando fútbol, el Aipsa buscaba el segundo.
En el tiempo complementario y con las variantes en ambas tiendas, la cosa se ponía del agrado del público, por allí en una jugada el "Borrego" Gonzales rompe la trampa del fuera de juego y enfila hacia adelante, pero el portero sale raudo, toca ala delantero y este que cae y se pierde la mas clara para el Aipsa en este tiempo. En respuesta la pelota que llega al área del equipo blanco, y el "perrro" Trebejo que la gana, saca del camino a un central e intenta sombrear el balón al experimentado "Shen" Sena y este que desvía el balón. Tal ves la soberbia de Trebejo, hizo que perdiese esta inmejorable situación.
Los minutos siguientes terminaron con un Aipsa intentando y el Upaca resignado al empate.
ALINEACIONES
SOCIAL UPACA: PIMENTEL; FALEN, ARGOMEDO, VASQUEZ, GONZALES; TREBEJO, MURGA, JULCA; PAREDES, PALA Y SAMANEZ.
CAMBIOS: ROBLES POR SAMANEZ, LÓPEZ POR PALA Y MARTEL POR FALEN.

DEPORTIVO AIPSA: SERNA; RAMOS, GALAN, URQUEAGA, LUNA; ANGELES, RODRIGUEZ, CRUZ, ACOSTA; GONZALES Y RODRIGUEZ.
CAMBIOS: VENANCIO PR GALAN, VALDIVIA POR LUNA Y ANTUNEZ POR FIGUEROA.

ARBITRO: OMAR CRUZ (DISCRETO)

No hay comentarios: