lunes, 19 de marzo de 2012

CONTINUA ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS

Cumpliendo con el compromiso de fortalecer las Escuelas Deportivas impulsadas por el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle; se procedió a continuar con la entrega de uniformes e implementos deportivos en los diversos distritos donde se ha implementado este programa social.
En esta oportunidad fueron alrededor de 180 niños de Pativilca y Paramonga, en la provincia de Barranca, que recibieron las indumentarias deportivas con el objetivo de dotarles los implementos necesarios para que aseguren su formación. No obstante, a diferencia del 2011, para esta temporada se ha notado un incremento de inscritos en las Escuelas Deportivas.
Asimismo, los funcionarios del Gobierno Regional de Lima aprovecharon la oportunidad para supervisar el funcionamiento de las Escuelas Deportivas y coordinar acciones con los responsables de este programa para que se cumplan el cronograma de actividades para este año. Esta visita contó con la presencia del Coordinador Zonal de Barranca, Arq. Ricardo Zender.
Por su parte, el Coordinador Zonal de Barranca, Arq. Ricardo Zender Sánchez, manifestó que las Escuelas Deportivas permiten la formación de nuevos valores del fútbol y vóley en la región Lima. De otro lado, se anunció que a partir del próximo mes se iniciará las Escuelas Deportivas en las provincias de Cajatambo, Oyón, Canta, Huarochirí y Yauyos, toda vez que por las inclemencias de la naturaleza complicaron su funcionamiento en las mismas fechas que en las localidades de la costa.

No hay comentarios: