lunes, 19 de marzo de 2012

DENUNCIAN A DIRIGENTES DE FUTBOL

Con fecha 2 de Marzo, el Vicepresidente, Secretario y Tècnica Deportiva de la Liga Provincial de Fùtbol de Barranca, denunciaron a los cuestionados Presidente, Walter Chàvez y Tesorero Leonardo Leòn de la misma Liga. La denuncia hecha por Fredy Casiano con DNI 15677395, Gary Ballona con DNI 40252170 y Fèliz Mendez con DNI 15622442, se sustenta en USURPACION DE FUNCIONES E INEXISTENCIA DE VIDA ORGANICA. En uno de los documentos de prueba, se nota increiblemente la firma de Leòn como secretario de la Liga Intrasectorial de Huayto.Por otro lado, en una serie de documentos aparecen diferentes firmas como supuestamentes hecha por Ballona. Mientras que en el libro de actas aparece asentado un pedido de 120 soles   y 200 dolares para el Gerente de la Federaciòn Peruana de Fùtbol, Dr. Javier Quintana, por parte de Chàvez; y asì una serie de cuestionamientos que la Comisiòn de Justicia de la Liga Departamental de Fùtbol de Lima debe evaluar y pronunciarse ràpidamente.
                                DENUNCIADOS WALTER CHAVEZ Y LEONARDO LEON

Es importante recordar que por hechos menores, han sido castigados con cinco años los dirigentes Pedro Alarcòn ( ex - presidente de la LPFB)  y Martìn Ayala (Club Alianza Aurora), mientras que Pedro Leòn (Araya Grande), Wilfredo Lung (Presidente de la LDFB), como tambièn al directorio integro de la Liga de Supe Puebl y a una dirigente de la Liga de Huayto, fueron inhabilitados hasta por tres años.
Tambièn se puede manifestar que durante el tiempo del actual directorio de la Provincial, se han suscitado una serie de hechos extra deportivos, que es comùn escuchar en los distritos de la Provincia que algo demasiado raro viene ocurriendo, principalmente con cuestiones econòmicas.
                           DENUNCIANTES GARY BALLONA Y FREDY CASIANO

1 comentario:

hiran dijo...

bien gary con la denuncia ,ya es hora de acabar con estos corruptos que abusan de sus funciones para beneficios propios