lunes, 15 de octubre de 2012

CICLOVIA EN BARRANCA




 
              El domingo 14 se dio inició, desde la 7.00 am. del programa de CICLO VIAS RECREATIVAS que promueve la Municipalidad de Barranca, con un recorrido de 2 km. en las calles Castilla, Gálvez, Alfonso Ugarte, Plaza de Armas, Bolognesi, Miramar y Costanera.
 Desde muy temprano y con la participación de cerca de un centenar de ciudadanos; niños, jóvenes y adultos departieron momentos alegres, con aeróbicos, bicicleteada, marinera, poesía, campaña medica, tricilectura caralina, Eco Barranca , orientación al contribuyente, turismo, juegos para niños ,Tai Chi, entre otros.
 La Ciclovía Recreativa consiste en el cierre temporal de calles utilizadas principalmente por vehículos motorizados, para transformarlas en un espacio seguro y gratuito para la recreación y el deporte de todos los ciudadanos. En general, para  pasear en bicicleta, patines, a pie o en cualquier otro medio no motorizado de transporte o recreación y que no genere contaminación.
                               Vale resaltar y agradecer el apoyo recibido de Instituciones como: el Hospital de Apoyo Barranca-Cajatambo, Policía Nacional, Grupo Artístico Waras, Asociación de Poetas, Familia Tai Chi y comunidad en general por su participación.

La Municipalidad de Barranca invita a los niños, jóvenes y adultos a participar de este importante programa, este domingo y hasta el domingo 2 de diciembre,
para disfrutar de los espacios libres, recreación y deporte fortaleciendo así los valores de convivencia ciudadana y de cohesión social.

No hay comentarios: