domingo, 14 de octubre de 2012

LOSA DEPORTIVA PARA ”AGROPEMSA”



 
El Alcalde Provincial de Barranca, Romel Ullilén, juntamente con los regidores Isabel Trujillo, Enrique Valverde y Diógenes Torres, funcionarios,  y vecinos del Centro Poblado Agropemsa, inauguraron su losa deportiva, que beneficiará a la niñez, juventud y la población en general.
La obra consistió en la construcción de una losa de concreto, con áreas demarcadas para uso multidisciplinaria, además de construyó graderías de concreto de tres peldaños para espectadores, instalación de arcos de fulbito, básquet y vóley.
A nombre de la población de Agropemsa, dio la bienvenida y el agradecimiento por la obra la Sra. Raída Alva Araujo, así como también del Sr. Máximo Duran Gonzales y de la niña Katherine Monja Huancas. La bendición estuvo a cargo del Padre Alberto
Ese mismo día, se inauguró el local de la Biblioteca Caralina, que permitirá  mayor comodidad y seguridad para los niños que acuden a leer, aprender y jugar. Con las palabras de la promotora caralina Sonia Araujo Grado y la participación de los niños con números artísticos, se entregó la obra.
Durante la inauguración el burgomaestre, agradeció a la población en general por sus aportes durante la ejecución de la obra, seguidamente compartió un momento de esparcimiento con los niños y público asistente.

No hay comentarios: