miércoles, 29 de mayo de 2013

COLOR ESPERANZA







No hay limitaciones, si la voluntad y las ganas están por encima de todo. Dante Osorio el popular “Pato” de San Nicolás, fue uno de los afectados en el trágico accidente de Junio del año pasado, donde lamentablemente perdió uno de las extremidades inferiores, pero a pesar de ello sale adelante poniéndole mucho afán.
Hace poco veía coronado uno de sus anhelos, campeonar como técnico en la liga con el equipo de sus amores, el Defensor San Nicolás.
Si bien a comienzos de temporada, no llegaron los jugadores que había pedido, hizo lo posible con el grupo que tenía y luego vio coronado su esfuerzo. En la provincial a debutado con un triunfo de visita y cree que todo va con perfil bajo y pensando en hacer una buena campaña.
“Pato” desde la primaria en el 20520 vio sus inclinaciones por el fútbol, disciplina que la practicó desde aquella época y que continuó en el Vidal, así como en equipos como el Unión San Nicolás, Botafogo, Defensor San Nicolás, Mariscal Castilla.
En el 2003 estudia en ESEFUL para Director Técnico, como que también ingresa al mundo del arbitraje gracias a la invitación de Rubén Sánchez.
Anteriormente ha dirigido a equipos como Huracán de Vegueta, Unión Vecinal, Mariscal Castilla y hoy ha vuelto para dirigir al “Defensor”.
“El estilo de Mourinho me gusta mucho, hay que ser estudioso, analista para enfrentar  con propiedad los partidos” nos dice Dante.

Asi “Pato” Osorio, vive su mundo, superando a veces la indiferencia, pero con la esperanza  pintada de colores.

No hay comentarios: