miércoles, 29 de mayo de 2013

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE REALIZARÁ ESTE VIERNES 31 DE MAYO LA INAUGURACIÓN DE LA ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL

                                      
Con la finalidad de promover la masificación del deporte en beneficio de los niños y la juventud del distrito, la Municipalidad Distrital de Supe inaugura la Academia Deportiva Municipal.
El flamante coordinador de la Academia Deportiva Municipal de Supe, Darío “Chacal” Herrera Martínez indicó que hasta el momento se han inscrito más de 200 niños y jóvenes del distrito, quienes podrán practicar su deporte favorito de manera gratuita.
El Coordinador de la Academia manifestó que de manera progresiva se irá implementando el desarrollo de las  demás disciplinas deportivas.
En tanto, Alfredo Untiveros Jaime, Coordinador Provincial de la Federación Peruana de Fútbol mostró su satisfacción por la gran demanda por parte de la niñez y la juventud , “esto demuestra que el distrito de Supe es cuna de deportistas. Una muestra es haber conseguido el subcampeonato de la Copa Federación en febrero de este año. Asimismo, resaltamos la proyección del gobierno local presidido por el Alcalde Albújar por la construcción del futuro Gimnasio y el Centro de Rendimiento en las instalaciones del Estadio Municipal de los Molinos”.
“La Academia Deportiva Municipal tiene proyectado ofrecer gratuitamente a los niños y jóvenes del distrito de Supe las disciplinas deportivas del fútbol, vóley, natación, atletismo, básquet y ajedrez en las categorías de 6, 8, 10, 12,14 y 16 años” remarcó optimista el Alcalde Distrital, Juan Carlos Albújar Pereyra. 
En tanto, las inscripciones gratuitas se vienen realizando en la oficina de Turismo, Educación, Cultura y Deportes  de la Municipalidad Distrital de Supe ubicado en el Boulevard de Supe.

INAUGURAN OBRAS EN LOSA DEPORTIVA DE LLAMAHUACA -  CARAL.
En medio de gran expectativa y rodeado de la población beneficiada, el gobierno local presidido por el Alcalde Distrital Juan Carlos Albújar Pereyra inauguró la obra de “Mejoramiento e Instalación de Luminarias del C.P. LLamahuaca ubicado en el valle de Caral”.
En su alocución, el Presidente del C.P. Héctor Meza Ocaña agradeció el aporte de la comuna, “a nombre de los habitantes agradecemos la entrega de esta obra que favorecerá la práctica del deporte en especial de los niños y jóvenes quienes ahora tendrán un lugar para su sano esparcimiento y recreación”.
Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Albújar  se mostró tonificado por las muestras de gratitud de los beneficiados ,“estamos en la obligación de atender las necesidades de la población. En una segunda etapa edificaremos las tribunas, la  Municipalidad tiene que llegar a los que menos tienen porque como gobierno local representamos al Estado y el dinero que nos asignan debe de ser distribuido de manera equitativa. En cuanto a su pedido, realizaremos las coordinaciones para subsanar el sistema de agua y que este servicio básico redunde en mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes” aseveró.

Luego, anunció que acentuará las gestiones para que el Gobierno Regional elabore el expediente técnico y ejecute la carretera a Caral.

No hay comentarios: