domingo, 1 de diciembre de 2013

CONVENIO POR EL DEPORTE


La Municipalidad de Barranca y el Instituto de Gestión y Desarrollo del Deporte –INGED, suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucionalcon el objetivo de aunar esfuerzos para desarrollar programas, proyectos y actividades de investigación, asesoría, capacitación y difusión en el deporte en nuestra provincia.

El INGED tiene como objetivo principal asistir de manera global con sus servicios en asesoramiento y consultaría hacia diversas áreas como la gestión, el marketing, la formación -capacitación-, el desarrollo del capital humano y la profesionalización de la administración y gestión deportiva municipal y regional. Así como, investigar, diseñar, preparar proyectos, programas y técnicas orientadas a solucionar los problemas de la sociedad en las áreas de desarrollo social y humano a través del deporte, la actividad física y la recreación.

El alcalde provincial RomelUllilèn a nombre de la Municipalidad de Barranca y el Sr. Ignacio Francisco BasombrioCedano, suscribieron el convenio en el despacho de alcaldía, ante la presencia de los funcionarios. Asimismo se dio a conocer como primer paso la realización de un Diplomado para la comunidad deportiva, en los primeros meses del próximo año.


No hay comentarios: