miércoles, 18 de diciembre de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DE JUEGA PERU

                                                










              Trabajar en la enseñanza deportiva con niños es una actividad que requiere bastante delicadeza. No se trata de aventarles un balón y cuidar que no se caigan. Implica muchísima disciplina de parte del profesor y bastante dedicación y conocimiento sobre lo que se va entregar como parte de la enseñanza. 
Bajo esos conceptos  comenzamos a trazar el plan de trabajo de lo que sería, después de dos años, una de las escuelas de fútbol de la Provincia que ofrece y entrega una enseñanza futbolística adecuada, honesta y encaminada a hacer de los niños,  futbolistas de primer nivel y personas que mas adelante hagan de nuestra sociedad una sociedad respetable.
Llegan a nuestra mente recuerdos de aquel primer día, invitado principal, el profesor William Huapaya. Y ocho niños  deseosos de aprender los fundamentos de este hermoso deporte. Nosotros los profesores mas deseosos aún de entregarles no solamente los fundamentos del fútbol, sino también los fundamentos de  una vida  correcta, con valores basados en el respeto hacia las personas del entorno familiar y social del niño.
Ahora, después de dos años de ardua labor, podemos sentirnos contentos y conformes con el trabajo realizado. Vemos logros deportivos y personales.  Niños con la seguridad de realizar buenas performances deportivas, respaldados en el trabajo que realizan en cada entrenamiento.
Hoy el compromiso es mayor. Crecemos en logros deportivos y personales y también cantidad y calidad de participación de niños. Implementamos nuevos métodos de entrenamientos acorde con la edad y capacidad de cada niño. Estamos brindando aparte de una buena enseñanza,  instalaciones cómodas para complementar el aprendizaje de los niños.
Gracias a los padres de familia por confiar en nosotros, gracias a los niños por permitirnos formar parte de su desarrollo como personas y deportistas.  

  

No hay comentarios: