viernes, 21 de marzo de 2014

MUNICIPALIDAD DE BARRANCA CONTINÚA LIDERANDO CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE INCENTIVOS



Tal como se esperaba, el Ministerio de Economía y Finanzas confirmó que la Municipalidad Provincial de Barranca logró cumplir al 100% con las metas establecidas en el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, correspondiente al segundo semestre del año 2013, gracias a la buena gestión institucional que dirige el Dr. Romel Ullilen Vega.
Esta buena noticia llegó a través de la Resolución Directoral N° 006-2014-EF/50.01 del 13 de marzo del 2014 que aprueba los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal correspondiente al 31 de diciembre del 2013.
Según la evaluación del Ministerio de Economía y Finanzas, la Municipalidad Provincial de Barranca fue la única de la Región Lima que logró cumplir a cabalidad con las nueve metas que le son aplicables, lo que la ubica en el primer lugar a nivel de los distritos que conforman nuestra provincia.

La misma evaluación también demuestra que la Municipalidad de Barranca ocupó nuevamente el primer lugar a nivel de las municipalidades provinciales de la Región Lima, superando a las municipalidades de Cañete, Huaral y Huaura que sólo cumplieron con siete, seis y cinco metas respectivamente; mientras que la Municipalidad Metropolitana de Lima sólo registró cuatro metas cumplidas.

No hay comentarios: