sábado, 23 de agosto de 2008

CAMPEONES EN ECUADOR


Con una delegaciòn de cinco niños y dirgidos por la Instructora Irene Tolentino, la Academia de Artes Marciales Fujiyama se presentò en el Torneo Internacional que organizò la Asociaciòn de Cinturones Negros de Guayaquil Ecuador.
Los resultados fueron muy alentadores ya que Gustavo Bazàn Bahamonde de 8 años consiguiò 2 medallas de oro, tanto en Kumite, como en Katà. Jhonny Takajashi Valdez de 8 años consiguiò Medalla de Oro en Kumite y Medalla de Bronce en Katà; Micaela Godoy Jàcome de 10 años, logrò Medalla de Plata en Katà; mientras que Andrè Trejo Orellana de 15 años, se trajo una medalla de Bronce en Kumite, tambièn asistiò la niña Briggite Takahashi Valdez de 12 años cumpliendo una meritoria participaciòn.
Esta experiencia fuera del paìs les ha servido de mucho a estos niños, ya que anteriormente habiendo participado en diversos eventos similares dentro del paìs, acumularon roce y ritmo de competencia.
Luego de esta participaciòn les han llegado invitaciones para estar presentes en Canada y Argentina, cosa que esperan cumplir siempre y cuando obtengan el respaldo de las Instituciones Estatales y Privadas.
De esta forma la Academia de Artes Marciales Fujiyama, logra otro resultado positivo representando a Barranca. Y en su historia ya forma parte de la consigna de ir formando deportistas y personas a la vez.

No hay comentarios: