lunes, 18 de agosto de 2008

UNIÒN GANA DE VISITA


A pesar que dominò la mayor parte del compromiso, el cuadro del Deportivo La Esmeralda de Cañete cayò derrotado por el Uniòn Supe por 2 tantos a 1. Desde el inicio los locales quisieron adueñarse del balòn y producto de ello anotan el primer tanto del compromiso a los 19 a traves de "Monchi" Silva. Luego de ello mejora un tanto el Uniòn Supe e inquieta la porterìa de Febres.

La primera parte concluyò con un Esmeralda encima y buscando el segundo.

Luego para el complemento, el Unìon Supe sale decidido a igualar el marcador y lo consigue a los 4 minutos, vìa Alan Chamorro. Seguidamente los "rosados" de Supe dejan escapar dos ocasiones claras en los pies de "Puchungo" Leòn y Eder Ramìrez.

El incesante ataque de La Esmeralda no diò sus frutos y cuando se jugaba el minuto 4 del adicional (el àrbitro habìa dado 3, pero se jugò hasta 6 minutos) llegò el gol de Erick Duran que aprovechò una pelota que lentamente merodeaba muy cerca al arco del equipo cañetano, para añadirla y decretar el segundo. Con ello los "Supanos se llevaron un 2 a 1, bastante favorable para sus aspiraciones.

No hay comentarios: