miércoles, 6 de agosto de 2008

MANCO CONVIERTE SU PRIMER GOL


PSV Eindhoven y Newcastle empataron 2 - 2 en un partido amistoso disputado en Inglaterra donde el peruano Reimond Manco marcó su primera anotación y siendo titular con el cuadro holandés.
Si bien el equipo de las 'urracas' se adelantó en el marcador y se puso en ventaja 2 a 0 en los primeros ocho minutos con goles de Taylor y Guthrie , el PSV luchó por sacar adelante este encuentro y conseguir la paridad.
Pero el mejor minuto de juego para el peruano Manco, con la casaquilla del PSV Eindhoven, fue a los 32 minutos cuando se encontró con el balón y marcó su primer gol con su nuevo equipo recién a los 17 años de edad.
Aunque la jugada del gol fue muy confusa, las imágenes de la televisión demostraron que en realidad el último toque fue del ex jugador de Alianza Lima. Y fue ratificado por la misma web oficial del PSV.
El empate llegó a través de Amrabat, a los 70 minutos, lo que generó la satisfacción de técnico Hubb Stevens.


Manco: Este gol se lo dedico a Dios, a mi familia y al Perú
Un emocionado Reimond Manco contó a Terra Perú la felicidad que lo embargaba al anotar su primer gol con la casaquilla del PSV Eindhoven en el amistoso ante Newcastle y se lo dedicó a todo el pueblo peruano.
''Este gol se lo dedico a Dios, a mi familia y a todos los peruanos que esperan que me vaya bien y tenga éxito. Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo'', afirmó Manco a Terra Perú.
''Fue muy emocionante porque el partido estuvo complicado y estábamos dos cero a bajo. Pero, de poco voy agarrando ritmo de competencia y el técnico me ha dado confianza para jugar más minutos'', agregó.
Asimismo, comentó sobre su anotación la cual fue discutida. ''Fue una jugada que pateó Afellay y cuando la iba a sacar el defensa me tiro y el balón entra al arco'', sostuvo.
Ahora Reimond Manco se prepara para enfrentar con el PSV su segundo encuentro amistoso en Inglaterra ante Everton.
Terra Perú

No hay comentarios: