sábado, 9 de agosto de 2008

SAN JUAN CLASIFICA

SAN JUAN DE LANCA
En el Estadio Julio Lores Colàn de Huaral, hoy el Benjamin Vizquerra cayò de local en la tanda de penales por 4 tantos a 2 ante el sorpresivo San Juan de Lanca - Huarochiri. En el tiempo normal habìa ganado el elenco huaralino por 2 a 1, por lo que hubo que irse a la definiciòn por penales. Los goles fueron anotados por Robert Acosta para el San Juan a los 7 del primer tiempo, luego a los 37 minutos iguala Gino Valle. En la segunda parte cuando el encuentro se jugaba con la presiòn al màximo llegò la expulsiòn de Jhon Hinostroza a los 25 minutos y cuando se jugaba el minuto 4 del adicional llegò el segundo tanto para el Vizquerra a travèz de Roberto Melendez, con lo que tuvo que irse a los penales.
En los penales anotaron para el San Juan de Lanca: Miguel Cox, Fernando Flores, Robert Acosta y Carlos Tenco; mientras que para el Vizquerra lo hicieron Gino Valle y Martìn Abahamson, y fallaron Pedro Reyes y Roberto Melendez.
De esta manera clasificò el San Juan de Lanca.

1 comentario:

Immer dijo...

El Club Deportivo San Juan de Lanca ya se encuentra entre los 6 mejores equipos de Lima y Lima Provincias, ahora que venga el Cablevisión de ATE para para que salga campeón del Grupo B.