lunes, 1 de diciembre de 2008

COBRESOL LOGRO LA HAZAÑA


El Cobresol de Moquegua dio la gran sorpresa en la Copa Perú, al eliminar de forma sorprendente al Idunsa de Arequipa tras golearlo 4 a 0 en el choque de vuelta. Con un sospechoso arbitraje del juez Miguel Santiváñez de la capital de la República.Los arequipeños se sentían ya clasificados; el 5 a 1 conseguido en la ida parecía definir la serie a su favor. Sin embargo, los dueños de casa salieron dispuestos a dejarlo todo en la cancha y apenas a los tres minutos de iniciado el compromiso, Miguel Silva, con golpe de cabeza abría la cuenta.La presión de Cobresol era incesante y las ocasiones de gol frecuentes.

Pero tuvieron que esperar el complemento para volver a celebrar.

Jorge Loco Alegría del Idunsa fue expulsado a los seis minutos por sus continuos reclamos. De ello se aprovecharon los dueños de casa, a los 10 minutos del segundo tiempo, el camanejo Robert Riega se encargaría de poner el segundo de la tarde.

Los de Idunsa no sabían cómo frenar las arremetidas de un Cobresol inspirado y apoyado por sus hinchas que rebasaron las instalaciones del antirreglamentario estadio de Estuquiña. Al minuto 27 del segundo tiempo llega el gol de José Zavala, y a los 43 Jorge Villavicencio hizo lo que parecía imposible, marcar el cuarto tanto que le dio el pase a la final al equipo de Luis Puchito Flores.

CORREO

No hay comentarios: