viernes, 5 de diciembre de 2008

COBRESOL TRABAJO EN LIMA



Llegó a Lima a lograr el objetivo final.
La plantilla completa de 25 jugadores, 6 miembros del comando técnico del Cobresol FBC de Moquegua llegó a la capital de la república ayer por la noche.
El periplo para llegar a Lima fue un tanto agotador: salieron de Moquegua a la 1:00 p.m. del día de ayer, siendo despedidos por gran cantidad de hinchas. Arribaron a Arequipa a las 5:30 p.m., e inmediatamente se trasladaron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la "Ciudad Blanca" para abordar el vuelo de LAN que los trasladaría a suelos limeños. En horas de la noche llegaron a Lima, donde su goleador Héctor Rojas comentó lo siguiente: "No he jugado los dos últimos partidos de la Copa Perú, pero no me perderé el cuadrangular final por nada del mundo. Quiero ganar mi quinta Copa y sé que con este grupo lo podemos lograr, tengo mucha confianza en mi equipo", dejando claro que reaparecerá en la fase final del certamen.
Hoy por la mañana estuvimos en sus entrenamientos realizados a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional; donde efectuaron sus trabajos bajo la atenta supervisión de su técnico Luis "Puchito" Flores. Al terminar la práctica, se dirigieron a descansar al Hotel "El Dorado", ubicado en el distrito de La Molina; que es el lugar donde está concentrado el plantel moqueguano.

No hay comentarios: