viernes, 5 de diciembre de 2008

Iván Vásquez: CNI aspira ganar la Copa Perú pero respeta a sus rivales


Para el presidente de CNI, Iván Vásquez Valera, la finalísima de la Copa Perú es ganable por la forma como está el grupo humano que conforma el equipo, por la manera como espiritualmente está fortalecido y por que futbolísticamente alcanzó la madurez para enfrentar los partidos finales de este campeonato.“Sí tenemos confianza pero mucho respeto a los demás equipos que juegan la finalísima, por que así como nosotros, ellos tienen aspiraciones y han hecho méritos para llegar hasta esta fase de la Copa Perú”, comentó el principal directivo albo y presidente regional de Loreto.Iván Vásquez no ha descuidado detalles y ha dispuesto que los jugadores golpeados en el partido frente a Cable Visión del domingo pasado, sean tratados oportunamente con la finalidad de que se puedan recuperar oportunamente para la maratón futbolística que representa el cuadrangular de la finalísima de esta Copa Perú que se jugará los días domingo 7, martes 9 y jueves 11 de la próxima semana.
CNI entrena en Lima desde el viernes de la semana pasada y luego de clasificar para este cuadrangular, se dedica a doble horario a intensificar sus prácticas en la misma concentración colegial en el distrito de La Molina, en el Estadio Municipal y otros escenarios de ese distrito. Para este miércoles en horas de la tarde tiene previsto un entrenamiento en la Videna del distrito de San Luis.

3 comentarios:

milber escobar chavez dijo...

tengo 17 años y quisiera probarme en el cni para poder gugar segun a me rendimiento soy de cajamarca y aora vivo en lima en la coperatiba uncayo mansana b lote 1 el agustino solo quisira un aopurtunidad porfabor

milber escobar chavez dijo...

quisiera que me dieran la diriccion conpleta si tienen su academia en lima para poder ir a la academi para que me pudan probar lo estoy dando todo por el futbol y mis sueños es ser el messi peruano porfabor demen una oportunidad

milber escobar chavez dijo...

mi core es joymi_1515@hotmail.com o tanvien ami otro coreo que es segundo_e@hotmail.com