lunes, 5 de enero de 2009

9 DE DICIEMBRE GOLEA Y VA A PRIMERA


A pesar que no les entregaron el trofeo por haber campeonado en la Segunda Divisiòn de Barranca, los del 9 de Diciembre igual celebraron el tìtulo del torneo de la categorìa. Como para demostrar que fueron los mejores del torneo, en esta ùltima fecha golearon al Deportivo Cruzeiro por 5 a 0, con lo cual les alcanzò para llevarse el torneo.

Antes de iniciarse la jornada, los del "9" habìan recibido la resoluciòn de la Comisiòn de Justicia donde le daban la razòn en el reclamo presentado ante el Pedro Sayàn, con lo cual ya se hacìan merecedores del campeonato.
Hubo antes de esto, cierta incomodidad por parte de la gente blanquiceleste, ya que la liga se habìa puesto misteriosa y no entregaba la resoluciòn. Pero las aguas se calmaron y al final fue una celebraciòn por todo lo alto.
9 de Diciembre regresa a Primera luego de veinte años. Estuvo en el 2006 en tercera, y los dos años siguientes busco llegar a primera y ya lo consiguiò.
el segundo lugar los disputaran Pedro Sayàn y Santa Cruz que igualaron en puntaje (7), luego de ganar el primero a Josè Gàlvez por 3 a 0, mientras que Santa Cruz derrotò a Santa Rosa por 2 a 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kopriva........