miércoles, 7 de enero de 2009

PEDRO SAYAN APELA


El Pedro Sayàn de la Segunda Divisiòn barranquina, presentò el recurso de apelaciòn al fallo dado por la Comisiòn de Justicia de la Liga Distrital de Fùtbol de Barranca. Como se sabe la Comisiòn que preside el Dr. Faustino Cerna, le habìa dado la razòn al 9 de Diciembre en el reclamo presentado contra el Pedro Sayàn, por haber hecho jugar un jugar a un elemento suspendido. Ahora haciendo uso de sus facultades, el equipo azul ha apelado a la Provincial, esperando sea revertido el fallo inicial.
De darle la razòn la Comisiòn de Justicia Provincial al Pedro Sayàn este elenco definirà el tìtulo con el 9 de Diciembre; de no proceder la apelaciòn, entonces el Pedro Sayàn definirà el segundo lugar con el Santa Cruz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Molar en el arco la defensa es colozal,Pollito,Marco Antonio,Gary Cotrina y Tocoto....,Perro,Juan y Chamaquito y el gran Oejita,Luiggi y el gatito completan la seleccion.....de Pedro Sayan.

Anónimo dijo...

Con Molar en el arco la defensa es colozal,Pollito,Marco Antonio,Gary Cotrina y Tocoto....,Perro,Juan y Oreja y el gran Chamaquito,Luiggi y el Gatito completan la seleccion.....de Pedro Sayan.

Anónimo dijo...

Con Molar en el arco la defensa es colozal,Pollito,Marco Antonio,Gary Cotrina y Tocoto....,Perro,Juan y Oreja y el gran Chamaquito,Luiggi y el quimboso Gatito completan la seleccion.....de Pedro Sayan.Atte......Cheto Paz.