jueves, 8 de enero de 2009

PEDRO SAYAN PEGA LA VUELTA

La Comisiòn de Justicia de la Liga Provincial de Fùtbol de Barranca, declarò procedente la apelaciòn solicitada por el Pedro Sayàn y con ello totaliza 10 puntos al igual que el 9 de Diciembre, por lo que ambos elencos tendran que disputar el tìtulo de la Segunda barranquina.
Como se recuerda la Comisiòn de Justicia Distrital le habìa dado la razòn al 9 de Diciembre, pero con la Resoluciòn Provincial, ahora ambos elencos està iguales y por lo tanto quien se quedò fuera de carrera fue el Santa Cruz.
Tanto el Pedro Sayàn, como el 9 de Diciembre estuvieron antes en primera, y este año marcan la vuelta buscando mejores participaciones.

1 comentario:

TU SOMBRA dijo...

A la espera de lo que ya se sabia,una resolucion favorable para el campeon PEDRO SAYAN,nos rescuerda que la mafia deportiva tambien se ha instaladodo en la segunda division distrital,no con esto deja de estar siempre la verdad y el espiritu deportivo que algunos directivos con principios demuestran que el deporte esta por encima de cualquier barbaridad,incoherencia y/o demencia deportiva que seudos personajes de saco y corbata que no se sabe de que manera ocupan cargos de alta responsabilidad "EL DR "para aceptar y dictaminar fallos favorables que a ojos de cualquier aficionado y con un poco de criterio se sabia que su fallo era desatinado e injusto,bueno es que nadie le comento a ese sr. que integra la comision de justicia es un cargo sin fines de lucro.porque cada fallo que da es deacuerdo al billete que le pongan en la mesa. felicito a embos equipos.y que gane el mejor por el progresodel deporte en nuestra querida Barranca.Olvidaba tu regalo DXT 10 deja la franela,se te ve mejor al margen de las cosas para una opinion acertada como hasta el momento va.Saludos de la colonia Europea,Asiatica,africana,Americana,y Oceanica..porque hasta acuaman se actualiza con DXT-10