miércoles, 11 de marzo de 2009

ALAYZA Y CHALACO ADELANTE EN SAN VICENTE


Con algunas sorpresas se jugò la cuarta fecha del campeonato de la Liga de San Vicente Cañete. Racing Unanue sucumbió ante el Sport Victoria por 1 a 2. El Atlético Chalaco venciò por 3 a 1 al Rizo Patrón.
El Esmeralda ganó por 2 a 1 al Nacional Valdivia, Unión Boca del Río derrotò a La Unión 2 a 1; mientras que el Independiente cayó derrotado por 2 a 0 frente al Sport Estrella, y en el ùltimo partido de esta fecha, el elenco del Defensor Alayza sufrió pero venció al Newells Old Boys por 2 a 1..
LA TABLA DE POSICIONES
Con estos resultados la tabla de posiciones, deja a Defensor Alayza y Chalaco empatados en la punta de la tabla con 10 puntos; luego viene el Racing Unanue, Sport Estrella y el Newells Old Boys todos ellos empatados con 7 puntos… en el sexto lugar con 6 puntos, está en solitario el Boca del Río; mientras que en sétimo lugar se ubica el cuadro del Independiente con 5… La Esmeralda marcha octavo con 4… Sport Victoria empieza a salir del fondo de la tabla y ya tiene 3 puntos, igual que Nacional Valdivia… luego está Rizo Patrón en el penúltimo lugar, y en la cola el Deportivo La Unión con 1 punto.

No hay comentarios: