lunes, 9 de marzo de 2009

PEDRO SAYAN Y ARGUAY LIDERES EN BARRANCA


Luego de jugada la segunda fecha del fútbol barranquino, son los elencos del Pedro Sayán y el Juventud arguay quienes encabezan la tabla.
La jornada se inició el día sábado con el triunfo del Arguay sobre el Santa catalina por 3 a 2, luego 9 de Diciembre derrotaría al Araya Grande por 4 a 0, partido que tuvo que darse por concluido a los 9 minutos del segundo tiempo por inferioridad numérica del Araya.
El domingo Alianza Aurora derrotó al Nuevo Amanecer por 3 a o, Juventud Olivar Sport Atarjea derrotó 5 a 2 al Juventud Olivar, Pedro Sayán venció al Pampa de Lara por 3 a 0 y el Deportivo Potao y el Sport América igualaron 1 a 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco la Atarjea le gano a Olivar x 4 a 1 y no x 5 a 2 como dicen aki, bueno Pedro Sayan demuestra una vez mas q esta pa grandes cosas esperemos buenos arbitrajes pa con todos los equipos solo lo justo y asi llegaremos a ser los campeones.

jimmy dijo...

hola, saludos a todo el equipo de deportes 10,la verdad es que tanto tiempo y cada vez que escucho que la liga barranquina empieza me da ganas de volver a PERU y jugar en cualquier equipo y pisar el cesped del estadio pero bueno,queria saber como puedo publicar una foto con mi equipo de futbol sala en BARCELONA - ESPAÑA en la pagina de deportes 10 y alguna otra pagina web de barranca que conoscan, yo antes jugaba para el club arguay en primera y tambien en segunda,tambien jugue con el melgar en segunda y subimos a primera,les hablo de mas o menos hace 7 u 8 años ahora tengo 27 años,yo era el portero del equipo y me entrenaba cisneros,jugue con pai,ruben,el chato moran,mulo de potao,recordando un poco jeje,saludos a mi barrio del nuevo progreso,gracias de antemano.JIMMY LEON MIRANDA - garylaly@hotmail.com