domingo, 15 de noviembre de 2009

PALMA PARA EL TEC


Tal y como lo habìan previsto algunos jugadores del Tecnològico de Campo Verde, el calor incesante iban a pasarle factura a los de La Rural. "Alla en Pucallpa, los matamos" habìa dicho Gino Valle, y valla que tuvo razòn. Desde el inicio el TEC saliò a buscar el gol, no habìa avanzado el cronòmetro ni cinco minutos y ya Edwin Palma le daba el primer gol para la gente de Campo Verde.
Luego de ello el ataque y la busqueda del segundo se acentò, aunque Edinho Sifuentez se constituìa en pieza vital para manejar los tiempos. Es asì que la deseperaciòn de los locales se hacìa evidente; producto de ello, Mario Rolando se irìa expulsado ante una fuerte entrada en contra de Jimènez.
Antes el "Fantasma" Espinoza habìa dejado escapar la ocasiòn de poner la paridad al errar un penal.
Para el segundo periodo, a los 21 minutos, Cristhian Sanchez, aprovecharìa un descuido de la zaga de Surco y anotarìa el segundo poniendo las cosas iguales.

Agotados los jugadores de La Rural nada podìan hacer para detener los ataques del elenco local y es asì que cuando se jugaba el segundo minuto adicional, un penal a favor del TEC, permitiò que nuevamente el viejo zorro Edwin Palma se hiciera presente en el marcador, con ello los de Campo Verde se clasificaban a los cuartos donde se mediran con el DIM de Miraflores.
El pecado de no haberse reforzado convenientemente, al final le pasò factura a La Rural, que ahora esperarà el pròximo año para iniciar una nueva historia.

No hay comentarios: