sábado, 14 de noviembre de 2009

DIM POR BUEN CAMINO


Avasallador, así se comportó el elenco miraflorino del DIM, cuando ha derrotado a la UNAP de Iquitos, por 3 a 0.
Desde el inicio, el cuadro que dirige Gabriel Morote, se hizo dueño de la pelota con un excelente trabajo de Wilmer Sáez y Jhon Vargas, es así que la pelota transcurría en terreno del cuadro selvático. Hasta que a los 25 minutos llegaría el primero de la tarde, a través de José Vela vía penal (el pequeño Carlos Peralta había sido derribado dentro de área), luego de ello vendría la expulsiones de Sáez del DIM y Díaz de la UNAP,ya en la cancha Junior Ardián comenzo a trabajar Jhon Varga, creándose nuevas oportuninades que eran desaprovechadas.
Para el segundo tiempo, las acciones bajaron en intensidad. Las indicaciones de Morote eran esperar a que salga el equipo de la visita y a los 14 minutos, luego de tanto buscarla apareció Carlos Peralta para aprovechar un perfecto servicio de Bautista y convertir el segundo. A los 41, Danny Uribe de un testarazo anota el tercero y la cosa estaba liquidada.
Clasificado el DIM, ahora espera a su rival que saldrá de la llave donde están La Rural de Surco y el Tecnológico de Campo Verde.
ALINEACIONES
DIM: Zelada, Phillips, Arenas, Uribe, Heredia, Vela, Zevallos, Vargas, Sáez, Peralta y Bautista.
Ingresaron: Ardián por Vela, Pérez por Bautista y Beltrán por Vargas.

UNAP: Lomas, Sanchez, Toyco, Díaz, Bonilla, Paolo Díaz, Moreyra, Panduro, Nogueira, Padilla y Vargas.
Ingresaron: Saboya por Vargas, Soto por Nogueira y Rojas por Sanchez.

ARBITRO: Miguel Magallanes (Regular)

No hay comentarios: