lunes, 9 de noviembre de 2009

TRIUNFO FANTASMAL


Con un sol radiante y todo el ambiente para disfrutar de un bonito partido, las cosas no fuyeron asì, por lo menos en el primer tiempo, Donde todo fue muy sozo, aburrido. El traslado del balon era demasiado lento, mucha apatìa por ambis lados y por lo tanto las ocasiones de gol no se daban. Para el Tecnològico, el tramite del partido era adecuado; por su parte La Rural no funcionaba, y como en otras oportunidades, no encontraba el hombre capàz de tener la pelota y buscar el desnivel. Es por ello lo aburrido del primer periodo.

El segundo tiempo fue otra historia, Chacaltana se diò cuenta que podìa adelantar sus lìneas y asì lo hizo. Los Cambios efectuados comenzaron a darle mayor volumen en ataque al equipo visitante. Pero como en otras ocasiones, aparecìa la enorme figura del portero Sifuentez para darle trabquilidad al equipo de Surco. Con el "fantasma" Espinoza en la cancha, este le diò mayor movilidad a la volante y comenzaron a llegar los ataques de los azules. A los 19, Yamashiro se va por la derecha, echa un centro y esta es pivoteada hacia atras por Vèliz para la apariciòn del "fantasma" y de bolea empalmar un fuerte derechazo que hizo estèril el esfuerzo de Mendoza y asì se iniciase el festejo local. Luego de ello legaron otras ocasiones para La Rural, pero tambièn hubo una muy clara para el TEC, cuando por la izquierda y en inmejorable posibilidad la "Huacha" Monteverde dispara fuerte, abajo y Sifuentez evita caer su valla.
Cuando ya se jugaba el minuto dos adicional, aparece por la izquierda Salazar burla a Blanco y se interna al àrea, saca el servicio hacia atràs por donde aparecìa Yamashiro, pero este inteligentemente deja la posibilidad a Espinoza y este de rerecha en forma sutil convierte el segundo my definitivo.
Triunfo para La Rural, pero seguro que Daniel Ruiz, tarbajarà enormemente para superar la dinàmica y los arrestos fìsicos que se nesecita para afrontar a un equipo fuerte como el Tecnològico, y a la 1 de la tarde con el caluroso clima de Pucallpa.
ALINEACIONES:
LA RURAL: Sifuentez, Valdivia, Azalde, Pelezuelo, Yarmas, Vèliz, Arèvalo, Cano, Arias, Jimè

nez y Franco.

Ingresaron: Espinoza por Arias, Yamashiro por Cano y Salazar por Franco.

Tècnico: Daniel Ruiz

TECNOLOGICO: Mendoza, Rolando, Palma, Cuadros, Hidalgo, Blanco, Valle, Sosa, Romero, Olortegui y Monteverde.

Ingresaron: Acosta por Valle, Mendieta por Olòrtegui y Castillo por Solano.

Tècnico: Josè Chacaltana

ARBITRO: Fernando Melgar ...Mal

ASISTENCIA: 1228 Espectadores.

LOS QUE SE LA LLEVARON: Los àrbitros y el "Comisario" Fernando Obregòn... que abuso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TECNOLOGICO VA A CAMBIAR EL LIBRETO DE ESTA NOVELA Y GOLEARA ESTE DOMINGO A LA RURAL PA SELLAR LA CLASIFICACION A CUARTOS DE FINAL. VAMOS TEC TODO PUCALLPA ESTA CONTIGO, ESTE ES NUESTRO AÑO. ES AHORA O NUNCA.