lunes, 2 de noviembre de 2009

SE COBRÒ LA REVANCHA

FOTO: REVISTA LA DOCE
En la fecha anterior ya se notaba el mejor trabajo del DIM de Miraflores, es por ello el dominio casi la mayor parte del partido. Pero una vez mas Edinho Sifuentez se erigìa como la figura del partido.
Culminado el primer tiempo las recomendaciones realizadas por Daniel Ruiz surtieron efecto y asì Diego Jimenez ponìa adelante a La Rural a los 16 del segunado tiempo. Con ese gol parecìa que los de Surco se contentaban y buscaron mantener esa ventaja, pero Gabriel Morote encontrò el desnivel con el ingreso de Aladino "Coyote" Beltràn y es asì que el Dim comenzò a llegar por todos los flancos, hasta que Junior "Pellota" Ardian de un soberbio tiro libre, a los 40 ponìa la igualdad, dejando todo el suspenso para los suplementarios.
Y como en otras ocasiones, el diminuto Carlos Peralta de "palomita" aprovecha un pivoteo y encaja el segundo para el DIM ,y con ello la felicidad para los miraflorinos; hasta allì se jugaban 11 minutos del primer alargue.
Lesionado el portero Sifuentez, hacìa lo imposible para ayudar a su equipo, incluso parando un penal a Jesus Vela del dim, evitando el 3 a 1.
Finalmente Antonio Peralta del DIM se fue expulsado y luego a aguantar hasta el final, donde los de Miraflores vieron coronada sus expectativas.
Mèrito para quienes se reforzaron mejor y ahora viajaràn hasta Iquitos para medirse con la UNAP, en tanto que La Rural recibirà al Tecnològico de Campor Verde Pucallpa.

No hay comentarios: