miércoles, 23 de diciembre de 2009

ING. CASTILLO BRINDA ALEGRÍA A NIÑOS SUPANOS


Con la bondad que lo caracteriza, el Ing. Ricardo Castillo Úngaro se portó con mas de 500 regalos para los niños de Supe Pueblo. Este evento que se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa Francisco Vidal, contó además con la animación de un payasito que hizo divertir a los niños asistentes, que se hicieron presente con sus respectivas madres.
La fiesta de los niños se inició con el Show del Payasito, quién hizo bailar y reirá, no solo a los niños, sino también a las madres asistentes. Incluso algunas de ellas se llevaron sus tremendas canastas llenas de víveres.
Luego de ello hizo su aparición el Ing. Ricardo Castillo, acompañado de su señora esposa, y su menor hija, ante el aplauso de los asistentes.
Al hacer uso de la palabra dijo: “Mi madre en algún momento me dijo, hijo cuando tengas la oportunidad de apoyar a los niños, no dudes en hacerlo, es por eso que de alguna manera llegamos con algunos juguetes para nuestros niños supanos. Esto lo iniciamos hace un par de años, regalando 100 juguetes, el próximo año, ojala puedan ser 1000 los regalos que se traiga”.
El desprendimiento de gente exitosa como el Ing. Castillo. no hace nada mas, que seguir confiando en que existen personas de buen corazón, que sin afán político llevan alegrías a los que mas necesitan.
De esta forma, una vez mas, deja su sello de hombre de bien, que a pesar de no radicar en Supe Pueblo, cumple con la tierra que lo vio nacer.

No hay comentarios: