lunes, 21 de diciembre de 2009

LA PEÑA DE LOS TIOS




Cada sábado es ideal para que un grupo de amigos tome por asalto las instalaciones del Complejo Deportivo Girón y así durante algunas horas, dejar de lado la labor cotidiana, y a través del mini fútbol encontrar la satisfacción de la distracción limpia, sin la necesidad de las odiosas apuestas, que traen como consecuencias peleas y enemistades. Acá es diferente, solo se trata de distracción, confraternidad. Ver en la cancha a Periodistas, Abogados, ex – árbitros o funcionarios de alguna empresa o institución estatal, todos ellos con una sola misión hacer deporte, y buscar tranquilidad.
“He llegado para reunirme con mis amigos, principalmente con Wilmer Cotrina, a quien quiero como si fuese mi esposa” decía “Kopriva” Escobedo, apenas había llegado desde Madrid – España. Mientras que por otro lado, Ysaias Rubio, le jugaba bromas al Dr. Lapa.
En la entrada, aparecía “Mango” Limay, ofreciendo llevar Cebiche de Chanque para la siguiente fecha (Han pasado tantas, que no se sabe cuando llegará ese afrodisiaco). En fin estas reuniones se tornan cada vez más amenas, ya que se suman mas y mas a la idea de hacer deporte, en esa hermosa cancha del Complejo Girón.

No hay comentarios: