domingo, 7 de marzo de 2010

AIPSA SE PRESENTA EN SOCIEDAD



La tarde del sábado quedará para la anécdota, como una tarde fiesta, de fútbol de buen nivel. Y es que lo que se vio en el gramado del Alejandro “Patrullero” González, gustó al aficionado que se dio cita para ver en acción a los ilustres visitantes y al nuevo plantel del Deportivo Aipsa.
Para esta jornada, llegó un elenco de ex futbolistas profesionales como el “Chino” Pereda, “Coyote” Rivera, “Arañita” Muchotrigo, “Gato” Basombrió, “Pocho” Dulanto, José Chacón, César Charún, “Mágico” González, “Germán Muñóz y Aldo Cavero, quienes deleitaron a los asistentes con su pintorescas jugadas. El local Aipsa presentó para la primera parte a los jugadores que quedaron de la campaña pasada, mientras que para el segundo periodo ingresaron las contrataciones de esta temporada incluido Andrei “Muñeca” Reátegui.
Inició la cuenta la visita con un gol de testa de José Chacón y la igualdad llegaría en los pies de Joel Zevallos, y con ello la fiesta terminaría empatada.
Previo al partido, dio el play de honor el emblemático ex futbolista paramonguino Julián Horna.

De esta forma el equipo del Aipsa quedó expedito para su debut en el torneo paramonguino que se inicia el próximo domingo 14.

No hay comentarios: