domingo, 7 de marzo de 2010

AURORA ARROLLADOR Y AMERICA SORPRENDENTE

SPORT AMERICA

Una nueva goleada sobre el Juventud Olivar, hace que el Alianza Aurora sea el equipo de mayor proyección en el torneo de primera en Barranca. En esta segunda fecha a goleado por 5 a 1, reiterando el resultado de la primera jornada. La sobriedad y empuje de “Calín Lazo, así como la picardía y habilidad de “Ñoquito” Vara, como también la cuota goleadora de “Ñongo” Flores y “Catanga” Alzamora, le están dando los triunfos al campeón de el año anterior. Aunque todavía no se ve a un equipo compacto, con idea; ante ello, es que aparecen los antes mencionados y le dan la alegría a sus seguidores.
Mientras que el Sport América, reiterando aquello de que los viejos ganan por experiencia, logró otro triunfo y esta vez ante el Deportivo Potao por 3 a 1. Jugadores como “Perro” Navarro, “pepe” Pacheco, “Chagua” Bustamante, “Choclo” Acuña,están cerca de los 40 años; mientras que “Pica Pica” Saona y “Yimmy” Vélez hace rato que pasaron los 30, entonces estamos hablando de un equipo longevo, pero con experiencia.
En otros resultados Juventud Arguay le ganó al Pedro Sayán por 3 a 0, Santa Catalina goleó al Pampa de Lara por 4 a 1, y 9 de Diciembre derrotó al José Gálvez por 3 a o.
En esta fecha descansó el Santa Cruz.

TABLA DE POSICIONES
1.- AURORA......................6 PTOS.
2.- AMERICA....................6 "
3.- ARGUAY......................6 "
4.- SANTA CATALINA......6 "
5.- 9 DE DICIEMBRE.........3 "
6.- OLIVAR.......................3 "
7.- SANTA CRUZ...............0 "
8.- PEDRO SAYAN.............0 "
9.- POTAO.........................0 "
10.- GALVEZ......................0 "
11.- PAMPA DE LARA........0 "

No hay comentarios: