domingo, 15 de agosto de 2010

DEPREDADORES







Seguramente que los del Alianza Aurora de Barranca, querrán olvidarse rápidamente del encuentro ante Delfines Tiburones de Asia, y es que peor no podían haber jugado. Con una alineación muy frágil y un planteamiento que nunca varió, fue presa fácil de un equipo ordenado, muy hábil y apretando el acelerador cuando era necesario.
Producto del dominio de los de la provincia de Cañete, solo bastó la primera mitad, para que se cerrase una goleada que les permite acentuar un sueño de pasar a la siguiente fase. Apenas a los 7 Farías anotaba el primero, y luego a los 24 Sará marcaba el de cierta tranquilidad, luego de ello llegó la posibilidad para el descuento, pero Taboada desperdiciaría un penal y animicamente los blanquiazules se fueron a la lona. 12 minutos después nuevamente Sará aprovecharía un perfecto servicio de Riega y pondría el tercero; a los 42 "Paolín" Farías colocaría el cuarto y con ello la goleada y los tres puntos para los cañetanos.
El segundo periodo ya fue de un manejo sin apuro por parte del Delfines y luego el retorno con alegría.

ALINEACIONES
ALIANZA AURORA: DENIRO DURAN, RICARDO HARO, JOEL GIRIO, CARLOS LAZO, FRANK ANTON, EVERT EGUSQUIZA, WILDER ESPINOZA, LUIS FLORES, CRISTHIAN CARBAJAL, JOSE TABOADA Y EDER RAMIREZ.
INGRESARON: PABLO MESONES POR DURAN, ELMER MORALES POR EGUSQUIZA Y DANIEL AYAUCAN POR HARO.

DELFINES: EDINSON CUNYA, CESAR CASTRO, GIANCARLO ESCOBARRORI, GIANCARLO QUEQLE, YONHATAN MURGA, EDWAR RIEGA, JUAN AREVALO, MARIANO FERNANDEZ, DANTER ESPINOZA, LUIS FARIAS Y CESAR SARÁ.
INGRESARON: FRANK FAUSTINO POR FERNANDEZ, JULIO MARTINEZ POR FARIAS Y ALEX LEGARDO POR SARÁ.

ARBITRO: HUGO FIGUEROA

No hay comentarios: