domingo, 26 de septiembre de 2010

BARRANCO ESTÁ ILUMINADO











Dicen que al que madruga Dios lo ayuda, y vaya que pareciese que el Juventud Barranco estuviese bendecido por esta clasificación a la regional.
Si los partidos se ganasen por merecimientos, tal vez el Tornado debería ser el ganador de esta llave, pero en el fútbol losa goles mandan y si nos los haces a llorar a la playa.
Como decíamos al inicio, el Barranco huachano y en su feudo del Segundo Aranda, desde el pitazo inicial se veía sorprendido por la dinámica del equipo vitartino. Pero a los 6 minutos aparecía el diferente en el elenco “salchichero”, José “Pepiño” Yances, para madrgura con el primero del encuentro. El sacrificado por lesión, “Mudo” Segundo Benítez, sirve con inteligencia al paramonguino y este que sutilmente coloca el balón al segundo palo de Llerena y la pelota que ingresa lentamente y con choque en el parante incluido. Esto enervó aún más los ánimos en el Tornado y luego todo se tornó en un solo de juego en cancha local. Vila que recuperaba y en otras recibía cómodamente, para luego insistentemente buscar a Beltrán, Calle y en otras a Solano, pero la caprichosa esférica no quería descansar en el arco de Soto. Hasta que a los 43, al borde del área, Calle es infraccionado por Lutgardo, y el encargado de las pelotas paradas en los vitartinos, es decir Edwin Solano, la coloca en el fondo y ya estaba el 1 a 1.
Para el segundo periodo, Daniel Ruiz, técnico del Barranco, decide el ingreso del atrevido Walter Sáenz, y la cosa mejoraría, ya que con sus travesuras con la pelota, desesperaba a los defensas visitantes y las tarjetas amarillas ya condicionaban cualquier acción vedad, y es así que a los 23 se va expulsado Lavalle y la cosa ya sería de angustia para los del Tornado, aunque un tiro libre con comba de Solano, pega en el travesaño y el rebote que da en la espalda de Soto se iba al córner.
El resultado no cambiaría mas y la alegría se desataba en la hinchada huachana, ya que por primera vez el Barranco pasa a una Regional; en el otro lado las lágrimas surcaban los rostros de los jugadores del cuadro blanco, ya que no aceptaban dominar tanto, para finalmente quedar eliminados.
El Dr. Roberto Pisfil, Presidente de la Liga Provincial de Huaura, antes de iniciarse el compromiso, dió el play de honor.
ALINEACIONES:
JUVENTUD BARRANCO:JUAN SOTO; JOHAN HILARIO, RENZO RUIS, IVÁN LUTGARDO, CARLOS VALDIVIA; CESAR JAIMES, ELDER LINO, ROBERT VIGIL, JOSÉ YANCES; FRANK GONZÁLES Y RAFAEL SEGUNDO.
INGRESARON: WALTER SÁENZ POR SEGUNDO Y CARLOS TORRES POR VALDIVIA.
TORNADO F. C.: PABLO LLERENA; MARTÍN MOGROVEJO, MIGUEL LAVALLE, MARCOS COBOS, YEYSON RAMÍREZ; JESÚS VILA, ALEXANDER LINARES, EDWIN SOLANO, SHEU OBREGÓ; MÁXIMO BELTRÁN Y LUIS CALLE.
INGRESARON: NELSON DÁVILA POR BELTRÁN, MARCELINO ZEVALLOS POR LINARES Y CARLOS VILLATA POR RAMÍREZ.
ARBITRO: JAVIER HERNÁNDEZ.

No hay comentarios: