viernes, 1 de octubre de 2010

"NANDO AMIGO, PARAMONGA ESTA CONTIGO"









Aquel muchachito humilde del barrio José Balta de Paramonga, nunca pensó que con el tiempo se ganase el aprecio y respeto de ese pueblo luchador, trabajador y tan necesitado de tener autoridades que verdaderamente se preocupen por cambiarle el rostro al distrito azucarero.
Fernando Alvarado Moreno, Nando por el cariño de la gente, desde niño supo de los apremios del hogar, entonces tuvo que ponerse a trabajar y entender que la vida esta llena de luchas, esfuerzo, alegrías y sinsabores. Luego cuando jóven decidió emigrar al extranjero, para luego regresar a su Paramonga querido y hacer empresa. Hoy, la población paramonguina lo encuentra en la lid electoral y con el mayoritario respaldo para ser el hombre que cambie los destinos de una ciudad que sufre del problema del agua, desague,saneamiento legal de las propiedades, desatención en salud, inseguridad ciudadana y sin apoyo a la juventud.
En su mitin de cierre de campaña Nando Alvarado, ante un enfervorizado y mayoritario respaldo popular, hizo un compromiso de trabajo mancomunado con el pueblo y con prioridad con el valle pativilca.
En su mitin, estuvieron quienes lo acompañan en la lista de regidores, asi como el candidato por Confianza Perú a la provincial, Ing. Elgar Marreros, como también Benito Asencios, candidato al distrito de Pativilca.

No hay comentarios: