domingo, 14 de noviembre de 2010

BUENOS COMERCIANTES


Atlètico Grau goleò al Comerciantes Unidos de Cutervo por 4 a 1, pero no le alcanzò para clasificar. El 3 a 0 a favor de los cutervinos en el partido de ida, al final hizo que en la suma de goles pusiera al equipo amarrillo en los cuartos de final.

En otros encuentros el Unión Comercio derrotò por 3 a 1 en definiciòn por penales al San José de Tumbes y con ello pasò a los cuartos donde se medirà con el Comerciantes Unidos. Este encuentro se jugò en el Estadio IPD de Moyobamba.
Por otro lado el Joe Gutiérrez de Ica de local en el Grocio Prado de Chincha cayò ante el ADT de Tarma por 2 a 1. Con ello, clasificò el ADT.
Mientras que el Sport Victoria de Ica eliminò al Bella Durmiente de Tingo Marìa al derrotarlo por 1 a 0. El Picasso Perata vibrò ante esta clasificaciòn del Victoria que ahora jugarà con el ADT de Tarma.
En tanto que el Alianza Porvenir Unicachi de Puno a pesar de caer por 4 a 1, de local en el Guillermo Briceño, ante el FBC Aurora, clasificò a la siguiente parte de la Nacional donde enfrentara al Sportivo Huracàn. En la ida el equipo puneño habìa goleado por 4 a 0.

No hay comentarios: