jueves, 18 de noviembre de 2010

Mufarech dice que hay periodistas vendidos


No se calla nada. El líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy no tuvo reparos en afirmar que un sector de la prensa regional está comprada por el cuestionado Nelson Chui Mejía, anotando que hay medios de comunicación que ya comenzaron a cerrarle las puertas al ex alcalde de Cañete como parte del juego sucio al que esta acostumbrado realizar el líder de “La familia” y lograr el objetivo de continuar al frente del GRL durante cuatro años más.
“Hay periodistas y medios de comunicación que están comprometiendo su línea a cambio de un beneficio”, expresó, tras puntualizar que la consigna es atacar a Javier Alvarado, difundiendo noticias negativas que contribuyan a desmerecer su imagen política ante la opinión pública.
Dijo que los medios de comunicación le están negando todo tipo de entrevistas y difusión de los spot publicitarios del “torito”, acotando que ello es una muestra clara que no todos practican la libertad de prensa a pesar de hacer creer a la población que son “periodistas”.

ALAN GARCIA Y NELSON CHUI UNIDOS POR LA MENTIRA Y CORRUPCION: Asimismo, lamentó que tanto el presidente de la República Alan García Pérez, se caractericen por “violar” la ley electoral”, cuestionando duramente que el primer mandatario haga mal uso de su poder para entrometerse en un proceso electoral que se supone debería ser neutral.
Recordó que Chui Mejìa, tiene como 50 violaciones a la Ley Electoral, siendo las ultimas la registrada en Huacho en el Coliseo Cerrado que viene construyendo el GRL y ahora en la entrega de ambulancias a favor del Centro de Salud de San Vicente de Cañete.
“Que tenia que hacer Nelson Chui en el Coliseo de Huacho con su polo partidario caminando con el Presidente Alan García, dejando a un costado al Dr. Custodio que más parecía el empleado del Coliseo”, acotó.
Mufarech Nemy, enfatizó que al Presidente Alan García Pérez, ya no le interesa el Partido Aprista y muchos menos respetar las ideas de su fundador Víctor Raúl Haya De la Torre, acotando que el apoyo publico a Nelson Chui Mejía es una prueba de ello.
Además de mentirosos, otro aspecto que une al Presidente Gracia y a su candidato Chui, dijo el líder del PADIN, es que ambos tienen serias denuncias de que existen funcionarios en sus gestiones que han cometido actos de corrupción y obras sobrevaloradas.
“Estos son dos simios o gemelos que se sienten identificados con sus gobiernos donde hay actos de corrupción e inmoralidades y porque sentimentalmente hay varios lideres en el partido Aprista y en la Familia que pertenecen al club de los adulterios”, concluyó.
Primera Linea).

No hay comentarios: