jueves, 10 de febrero de 2011

ACADEMIA PARAMONGA LIDERA ENSEÑANZA DEL FUTBOL


Desde hace siete años, el legendario Víctor “Tito” Ruiz, viene trabajando en la formación de los nuevos valores del fútbol paramonguino.
Luego de dejar la actividad futbolística a través de la liga, aunque para muchos todavía podría jugar, se metió de lleno a la actividad de Técnico de Menores; para ello estudió en Eseful y con la autoridad que da el estudio, comenzó a avanzar con el proyecto que hoy crece con las disciplinas del Voley, básquet y natación, tanto para varones como para damas.
Niños desde los tres años hasta jóvenes de 17 años, asisten a las clases que programa la preferida Academia Paramonga, que en su haber tiene el lograr un subcampeonato en el Proyecto Creciendo con el Fútbol en el 2008 con la Categoría Sub 10, así como un cuarto puesto en la Copa Crema 2000.
Ha tenido también excelentes participaciones en diversos torneos departamentales, provinciales y siempre ocupando los primeros lugares. Muchos de los chicos que han pasado por la Academia, juegan en distintos equipos de la liga y algunos fuera de la ciudad.
Debido a la seriedad y profesionalismo del trabajo, cuenta con un staff de profesores que constantemente se capacitan para así estar al día con las innovaciones de los trabajos con los menores.
Con “Tito” Ruiz trabajan los profesores Pedro Pala, Margarita Loli, Gregory, Jhonny Chávez, Ricardo Haro y Javier Loli.
Dentro de poco manifestaba Ruiz, estará cumpliendo con inscribir a la Academia Paramonga en los Registros Públicos, para así formalizar la institución formadora de los jóvenes deportistas paramonguinos.

No hay comentarios: