domingo, 6 de febrero de 2011

FASTUOSA INAUGURACION

PADRINOS, PROPIETARIOS Y REGIDORES EN LA INAUGURACION


COMPUTRONIC

Con mucho brillo se inaugurò el Centro Recreacional Chaquila inicialmente con la cancha para el minifùltbol y con grass sintético holandés, luego vendrá la la segunda etapa con una Piscina semiolìmpica, una nueva cancha y un Restaurant Turístico con todas la condiciones para liderar el rubro.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los equipos participantes y se daba inicio al Campeonato Relámpago de Minifutbol; para ello, los árbitros Víctor Vilca y Nino Cruz se encargaban de conducir uno a uno los encuentros deportivos. En este campeonato llegaron a participar los equipos de Los Preciados F.C., La Peña de los tios, Los Tigres, Tecnicervicios Pepe, Banco de la Nación, Somos Boyer, Servicios Computronic, Virgen del Rosario, Virgen del Carmen de Chaquila, Sport Repartición, Juventud Independencia, Los Amigos, Los Ases, Inveragro, Copacabana Lima y Agricet Pepe.
En un intermedio del torneo, se procedió a la inauguración oficial del recinto, ante la algarabía de los asistentes. Los padrinos Sra. Gumercinda Berrospi y el Dr. Luis Flores Mallqui, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca en reemplazo del Alcalde Dr. Romel Ullilen, rompieron el Champagne en señal de inaugurado el Centro Recreacional, luego con juntamente con los regidores acompañantes Abraham Gadea, Karen Vega, Diógenes Torres y Enrique Valverde, procedieron a patear penales dando la aprobación al perfecto estado de la cancha.
La gran final entre Computronic y Tecniservice Pepe, fue ganado por los primeros por 3 a 1, y en tercera ubicación quedaría Juventud Independencia. Luego vino la premiación con dinero en efectivo y premios sorpresas, cumpliendo asi con lo prometido en la invitación.
“Agradezco a todos quienes nos apoyaron en tener este centro deportivo, desde nuestras familias, hasta quienes trabajaron en la construcción y organización de esta inauguración, eso me hace muy feliz y a la vez comprometida con concluir en la brevedad con todo lo que debe tener este Centro Recreacional” decía la gerente Vicky León, mientras que Koki Lira brindaba toda su amabilidad a quienes departían con la orquesta musical de Miguelito Rios.

No hay comentarios: