martes, 19 de abril de 2011

TODO SIGUE IGUAL


RONALD TORRES

OMAR CRUZ

RODOLFO CELMI
"Por haberse sancionado con el Reglamento anterior, le han levantado el castigo al Defensor San Nicolàs" manifestaba un dirigente supano. "Solo van a tener que pagar el 25% de una unidad impositiva o sea 900 soles que le han impuesto, y se ratifica la sancion para los dirigentes comprometidos" dijo el personaje.
La semana anterior, en reuniòn habitual, los delegados y dirigentes de la liga supana tomaron la desiciòn de paralizar el torneo en caso la Provincial perdonase al equipo "Sannicolasino". Y en la ùltima reuniòn acordaron irse en queja a la departamental y parar el torneo.
Como se sabe la Comisión de Justicia Distrital de Supe Pueblo castigo con dos años de suspensión a la citada institución, además de castigar a dirigentes del "Defensor".
SEMANA DE AGRESIONES
Y este fin de semana, los árbitros Omar Cruz, Ronald Torres y Rodolfo Celmi fueron agredidos fisicamente en Araya Grande, Huayto y Pativilca, lo cual indica la reacción violenta de jugadores, hinchas y hasta dirigentes (Según manifiestan del Presidente de la Comisión de Justicia de Araya y del Secretario de la Liga Provincial, a quien sindican como uno de los azuzadores en Huayto).
Esto de las agresiones a los árbitros u otros participantes de los encuentros, no es nuevo, y es que mientras no se castigue con drasticidad a los infractores, como a sucedido en algunas escasas ocasiones, todo va a seguir igual.
A lo largo de los años se han dado casos donde las ligas distritales castigaron a algunos equipos o algunos jugadores, pero las siguientes instancias les levantaron la sanción. Se ha dicho también que mercenarios dirigentes, escasos de valores y sin amor propio, recibieron prebendas por estas ayudas.
Por ello mientras tengamos dirigentes que solo van a las ligas para hacer sus "negocios", nunca podremos salir de este atolladero.
Ojala los árbitros, no den su brazo a torcer, como ha sucedido anteriormente y se hagan respetar. Esta de por medio su integridad física, el respeto que deben ganarse dentro y fuera de la cancha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO HAY CUANDO ACABAR CON LA CORRUPCION EN EL FUTBOL. SI ANTES FUE POZO, AHORA LO ES EL HIJO DE SATANAS DE CHAVEZ. ESTE COCHINO PERSONAJE ESTA HACIENDO DE LA SUYAS, LLENADOSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS ESTUPIDOS DIRIGENTES, QUE LE SIGUEN EL JUEGO.

Anónimo dijo...

SIGUE LA CORRUPCION manos negras en la comision de justica de la provincia. mientras que la comision de supe se hizo respetar pero como siempre los corruptos estan en todas haciendo kedar mal al futbol ¿hasta cuando señores?

Anónimo dijo...

comisio de bca corruptos