domingo, 31 de julio de 2011

ALEGRIA LILA


Tal vez el resultado fue mezquino para el Santa Ana de Pativilca ya que por todo lo que hizo mereció un triunfo en el partido jugado frente al Deportivo Aipsa. Aún así el empate a 0 le bastó para alzarse con el título de la Provincia de Barranca.
Tanto en la primera parte como en la segunda, creó una serie de ocasiones que bien le podían haber dado un triunfo en la visita a Paramonga. Los dirigidos por la dupla Casanova-Pala, esperaron en su zona, no se desesperaron y en el momento que pudieron contragolpearon con propiedad y producto de ello tuvieron claras oportunidades que obligaron una respuesta acertada del portero Serna del Aipsa. Nuevamente los errores tácticos del equipo blanco ayudaron a que las cosas no estuvieran de su lado. Mientras que la visita pativilcana, con un soberbio trabajo de "Chirinos" Cortés, hasta antes de ser expulsado, así como de "Calín" Lazo y "Titi" Quiróz fue fundamental para el dominio del compromiso; atrás tanto centrales, como laterales estuvieron muy atentos y con mucha actitud trabajaron bien el compromiso. Arriba el pequeño "Perol" Bríoso, creó muchos problemas a la zaga del Aipsa.
Culminado el compromiso, se entregó el trofeo al campeón quienes emocionados dieron la vuelta celebrando su primer título provincial.
La nota negra la pusieron unos iracundo hinchas quienes agredieron al árbitro "Wenche" Flores.

No hay comentarios: