viernes, 5 de agosto de 2011

"PAOLIN" Y "NICA" TAMBIÉN DE BLANCO

"PAOLIN" FARIAS

ENSO GUERRRO, "CHOLITO" BERMUDEZ, JESUS VLA, "CAÑON" CAÑAMERO, "ÑAÑO" IPANAQUE Y WILLIAN VARGAS

Esperando hacer una buena participación en la Etapa Departamental, el Deportivo Aipsa trabaja con sus refuerzos para este evento.
Han llegado Jesús Vila del Deportivo Municipal, Jhonny "Cholito" Bermudez del Anselmo Bazalar, Manuel Cañamero que estuvo en el Cerro Blanco, Jose "Ñaño" Ipanaqué, Willian Vargas y Enso Guerrero del Miguel Grau de Chancay. A este grupo se unió Luis "Paolín" Farías que llega desde el Delfines Tiburones de Cañete, igual lo hará José "Nica" Alvarez que procede del mismo elenco cañetano.
El Aipsa paramonguino debe jugar este domingo con el poderoso Pacífico FC que dirigen Ramón Quiroga y Ramón Miflin, pero a través del Canal de Cable NEDTEL se dijo que la Liga Provincial de Fútbol de Barranca, que preside Walter Chavez, estaría boicoteando el debut de la "Máquina", ya que supuestamente ha enviado un documento a la Departamental pidiendo la no entrega de carnets hasta que paguen una multa, que según la dirigencia del Aipsa no han recibido ningún documento que hable de ello.

No hay comentarios: