viernes, 28 de octubre de 2011

COSMOS CON UN NUEVO AMANECER



Están los que debían estar y ahora pelean por llegar a la primera barranquina, aunque el Nuevo Amanecer ya ha estado en esa división.
El torneo “Wilfredo Lung” está llegando a su final, y que bueno que aparezcan nuevos chicos con condiciones. Los cuatro elencos en competencia han hecho los méritos suficientes para pelear el derecho de ascender, pero solo dos tendrán ese privilegio.
En la primera fecha del cuadrangular final se vio a un Nuevo Amanecer muy atrevido, totalmente volcado a la cancha del Santa Rosa. Las indicaciones del técnico Víctor Cisneros eran atacar desde el primer minuto y no “ratonear”, cosa que sucedió así, aunque en la segunda parte tuvo que aguantar los embates del equipo rival. Al final el equipo “comerciante” se llevó tres puntos valiosos en su intento de hacerse del título.
En el otro encuentro, el Deportivo Cosmos sufrió para derrotar al Deportivo Huracán que luchó hasta el final por no caer vencido. Este partido fue muy luchado, ambos equipos se dieron integro, aunque los del Cosmos aprovecharon una oportunidad y ello le bastó para salir airosos.
La cosa desagradable sucedió en la tribuna, cuando un dirigente de la Liga Provincial, mostró su racismo hacia la gente de los anexos, al tildarlos de “serranos”, motivo que exasperó a algunos hinchas que casi se le van encima.
Faltan dos fechas que serán muy luchadas y cualquier cosa puede pasar.
2DA. FECHA
DOMINGO 30
Nuevo Amanecer vs Deportivo Huracàn
Deportivo Cosmos vs Santa Rosa

No hay comentarios: